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Recetas

  • Muffins de chocolate livianos.

    Rendimiento: 16 unidades Ingredientes 1 ¾ tazas de harina 2 cdtas. de polvo de hornear Pizca de sal 2 cdas. de cacao amargo ¼ taza
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  • Calabaza rellena de carne.

    Cuando los bolsillos mandan, siempre es oportuno recurrir a esas fórmulas que asocian vegetales y carne picada. Como esta deliciosa calabaza rellena. Tiempo de preparación: +
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  • Calabaza rellena de arroz, receta veggie.

    Ingredientes Calabaza 800 g. Arroz integral 120 g. Sal 1 pizca Perejil Deshidratado1 cdita. Orégano ½ cdita. Tomillo  ½ cdita. Pimienta Blanca Molida ¼ cdita.
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  • Espaguettis al pesto con albahaca

    INGREDIENTES   200 gr de pasta agua sal   Salsa pesto: 50 gr de hojas de albahaca 80 gramos de piñones 2-4 dientes de ajo
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  • Budin de zanahoria

    En un estudio de un grupo de mujeres se demostró que al agregar una zanahoria diaria a la dieta habitual se reducía el riesgo de sufrir accidentes cerebro vasculares en un 68%, además (eso no es todo) reduce a la mitad el riesgo de sufrir cáncer pulmonar. Lo mejor de todo es que el calor no destruye el beta-caroteno, por el contrario, una ligera cocción facilita su asimilación.
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  • Salteado light de cerdo y vegetales

    Ingredientes:   150 g de cerdo -corte magro- 4 champiñones frescos 1 zanahoria mediana ½ morrón ¼ cebolla 1 cucharada de salsa de soya Brotes
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