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Recetas

  • Ensalada de pasta con frutas

    Este plato de ensalada de pasta con fruta es un plato muy bueno para vegetarianos, ya que tiene muchos carbohidratos, vitaminas esenciales, y proteínas. Ingredientes  -350 gr. de pasta tipo pajarita.  -100 gr. de frutillas.  -2 bananas.  -queso fresco.  -Aceite de oliva.  -Vinagre. -Nueces. 1)Comenzamos hirviendo la pasta.  2)Mientras se hace la pasta nos ocuparemos de ir preparando la fruta. Las bananas las pelamos y cortamos en rodajas. En el caso de las frutillas vamos a trocearla en pedacitos muy pequeños. Ahora nos ocupamos del queso fresco, que podemos utilizar queso dambo magro; lo cortamos en cubitos pequeños también y lo echamos todo a un bol grande. 3)Cuando la pasta esté lista la echamos en el bol y lo removemos todo bien para que se mezclen bien los ingredientes. 4)Vamos a incorporar ahora las nueces y volvemos a removerlo bien para que queden bien repartidas con el resto de ingredientes. 5)Para condimentar: primero ponemos un chorrito de aceite condimentamos bien, para que tanto la pasta como el resto de ingredientes queden bañados por el aceite. Por último hacemos lo mismo con el vinagre y aliñamos para que quede bien mezcladito los sabores. 6)La dejamos enfriar en la heladera por un cuarto de hora y estará listo para comer.
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  • Muffins de chocolate livianos.

    Rendimiento: 16 unidades Ingredientes 1 ¾ tazas de harina 2 cdtas. de polvo de hornear Pizca de sal 2 cdas. de cacao amargo ¼ taza
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  • Calabaza rellena de carne.

    Cuando los bolsillos mandan, siempre es oportuno recurrir a esas fórmulas que asocian vegetales y carne picada. Como esta deliciosa calabaza rellena. Tiempo de preparación: +
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  • Calabaza rellena de arroz, receta veggie.

    Ingredientes Calabaza 800 g. Arroz integral 120 g. Sal 1 pizca Perejil Deshidratado1 cdita. Orégano ½ cdita. Tomillo  ½ cdita. Pimienta Blanca Molida ¼ cdita.
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  • Espaguettis al pesto con albahaca

    INGREDIENTES   200 gr de pasta agua sal   Salsa pesto: 50 gr de hojas de albahaca 80 gramos de piñones 2-4 dientes de ajo
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  • Budin de zanahoria

    En un estudio de un grupo de mujeres se demostró que al agregar una zanahoria diaria a la dieta habitual se reducía el riesgo de sufrir accidentes cerebro vasculares en un 68%, además (eso no es todo) reduce a la mitad el riesgo de sufrir cáncer pulmonar. Lo mejor de todo es que el calor no destruye el beta-caroteno, por el contrario, una ligera cocción facilita su asimilación.
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