Viandas saludables

Mostrando todos los resultados (4)

  • Viandas Balanceadas

    Te ofrecemos un servicio de viandas semanales con menús de calidad gourmet, platos elaborados con la calidez y el exquisito sabor de la comida hecha en casa, que llevamos tu domicilio o lugar de trabajo. ¿Cómo funciona el servicio? Envios: *Realizamos los envíos de lunes a viernes de 9 a 13hs. (No se realiza reparto el fin de semana). Recepción de pedidos: *Con la premisa de brindar siempre productos frescos de alta calidad es que se trabaja recibiendo los pedidos los días viernes de cada semana, coordinando dicho día la cantidad de viandas que se desea para la siguiente semana. (sábados y domingos no se toman pedidos) *Para coordinar tus pedidos: los miércoles de cada semana te enviamos vía email los menúes de la semana siguiente para que puedas seleccionar la cantidad de platos y menúes que desees con tiempo y comodidad. Solicita esta opción enviándonos un correo a contacto@nutriviandas.com.uy    
    $200$210
    Limpiar
    Select options
    Comparar
  • Viandas Light

    Te ofrecemos un servicio de viandas semanales con menús de calidad gourmet, platos elaborados con la calidez y el exquisito sabor de la comida hecha en casa, que llevamos tu domicilio o lugar de trabajo. ¿Cómo funciona el servicio? Envios: *Realizamos los envíos de lunes a viernes de 10 a 13hs. (No se realiza reparto el fin de semana). Recepción de pedidos: *Con la premisa de brindar siempre productos frescos de alta calidad es que se trabaja recibiendo los pedidos los días viernes de cada semana, coordinando dicho día la cantidad de viandas que se desea para la siguiente semana. (sábados y domingos no se toman pedidos) *Para coordinar tus pedidos: los miércoles de cada semana te enviamos vía email los menúes de la semana siguiente para que puedas seleccionar la cantidad de platos y menúes que desees con tiempo y comodidad. Solicita esta opción enviándonos un correo a contacto@nutriviandas.com.uy *Promo: abonando un mes de viandas en efectivo por adelantado obtenes un 10% de descuento.  
    $190$195
    Limpiar
    Select options
    Comparar
  • Viandas para Empresas

    Ofrecemos un servicio semanal o mensual de propuestas gastronómicas para el almuerzo diario de los trabajadores. Salud Cuidamos la nutrición de tus empleados, por eso incorporamos alimentos de todos los grupos, como vegetales, carnes y huevo, lácteos, frutas y cereales. Elegimos preferentemente carnes magras y lácteos descremados. Además, utilizamos la menor cantidad de aceite posible para todas las preparaciones. Menú Contamos con un menú mensual con una alternativa distinta de plato del día y una variedad de opciones que están diseñadas para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.
    Select options
    Comparar
  • Viandas Vegetarianas

    Te ofrecemos un servicio de viandas semanales con menús de calidad gourmet, platos elaborados con la calidez y el exquisito sabor de la comida hecha en casa, que llevamos tu domicilio o lugar de trabajo. ¿Cómo funciona el servicio? Envios: *Realizamos los envíos de lunes a viernes de 10 a 13hs. (No se realiza reparto el fin de semana). Recepción de pedidos: *Con la premisa de brindar siempre productos frescos de alta calidad es que se trabaja recibiendo los pedidos los días viernes de cada semana, coordinando dicho día la cantidad de viandas que se desea para la siguiente semana. (sábados y domingos no se toman pedidos). *Para coordinar tus pedidos semanalmente: los miércoles de cada semana te enviamos vía email los menúes de la semana siguiente para que puedas seleccionar la cantidad de platos y menúes que desees con tiempo y comodidad. Solicita esta opción enviándonos un correo a contacto@nutriviandas.com.uy.    
    $190$195
    Limpiar
    Select options
    Comparar