Viandas, meriendas y productos en general

Selecciona el tipo de menú que prefieras, indícanos si quieres recibirla una vez o suscribirte a ella semanalmente. Después, completa el formulario con los datos requeridos y selecciona la forma en que desees efectuar el pago, y listo! tu compra está en camino.

El pago es semanal efectuando el mismo el primer día de entrega de las viandas.  El pago mensual por adelantado (del 1ro al 10 de cada mes) tiene un beneficio del 10% de descuento.

Para cancelar su pedido solicitamos que lo haga con 24 hs de anticipación, el servicio se reanudará el día que nos indique.

Los días de reparto son de lunes a viernes de 10:30 a 13hs. Una vez confirmada tu compra se coordinará vía email o teléfono los días de entrega.

Los pagos podrán realizarse mediante Depósito bancario BROU, giro por REDPAGOS, o ABITAB. Contra entrega (válido solo para las viandas).

Si es la primera vez que te suscribís, completa el formulario de contacto https://www.nutriviandas.com.uy/contacto/ e indícanos en la parte inferior donde dice “consulta” que deseas suscribirte a nuestro sistema de viandas semanales. También podes inscribirte mediante whats upp al 098033638 o por mail a contacto@nutriviandas.com.uy

Cada producto es elaborado por nuestros proveedores con dedicación, desde el más simple al más complejo, es por esto que los pedidos se realizan con 48 hs de anticipación, garantizando así su frescura.

Si estas suscripto a nuestro sistema de viandas semanales recibirás, los días miércoles de cada semana vía email, el listado de platos de la siguiente semana para que puedas seleccionar cada menú y realizar tus pedidos con tiempo y comodidad.

En caso de que el menú no sea de tu agrado puedes sustituirlo por cualquier otro menú de la semana, y si contiene algún ingrediente que no sea adecuado a tu dieta por favor indícalo cuando realices tu pedido de viandas.

Los días miércoles enviamos via email la planilla con los menúes de la próxima semana, de esta manera podrás seleccionar tu menú con tiempo y comodidad.

Efectivamente los menúes se envían frescos y pueden freezarse.

Las zonas de entrega que manejamos sin costo de envío son: Prado, Jacinto Vera, Tres Cruces, Centro, Ciudad Vieja, La Blanqueada, Parque Batlle, Pocitos Nuevo, Pocitos. Por otras zonas consultar costos y días de envío.

En caso de tener que cancelar o suspender el servicio una vez  que ya fue efectuado el pago, no se hacen devoluciones económicas, se recoordinan las entregas para fechas posteriores o se envían a otra  persona indicada por usted.

Algo llegó mal? No enviamos el menú seleccionado por ti? Tranquil@! avísanos lo antes que puedas que buscaremos la solución de inmediato.

En caso de que el producto recibido no sea de tu agrado, podes realizar la devolución del mismo y te enviamos otro.