Somos una empresa que desde el 2011 trabajamos en el rubro de alimentación saludable, que nace con el objetivo de fomentar la alimentación sana, demostrando con nuestros servicios y productos artesanales que comer sano también es delicioso.

Nuestros primeros pasos estuvieron apoyados por el programa C-Emprendedor de DINAPYME, junto a ellos comenzó este sueño,  que sin darnos cuenta llevamos adelante hace más de 8 años. Al principio te brindamos viandas con menúes sanos, facilitando así tus almuerzos y cenas diariamente, acercándote propuestas ricas y  saludables.

Hoy continuamos nuestro camino creciendo día a día, brindándote mejores y más servicios.

EN NUTRIVIANDAS NOS PROPONEMOS:

  • Facilitar tu consumo, el de tu familia y el abastecimiento adecuado de alimentos ricos y sanos.

Te enviamos deliciosas comidas elaboradas artesanalmente con materia prima de excelente calidad, viandas frescas con menús para el almuerzo y/o cena, platos pensados por nuestra Nutricionista para llevar una dieta saludable y balanceada.

  • Facilitar tu dieta diaria, logrando los objetivos que te propongas o necesites.

¿Querés adelgazar? ¿Necesitas realizar alguna dieta especialmente adecuada para cuidar tu salud o la de los que más querés?

Tenemos la solución. En Nutriviandas encontraras menús pensados para perder peso, dietas saludables que te ayudan a adelgazar de forma sana y lo más importante: perdurable en el tiempo. Soy cocinera egresada del Colegio de Cocineros Gatos Dumas y me especializo en la elaboración de comidas saludables, nuestro equipo de cocina  trabaja con técnicas de elaboración que se utilizan tanto para bajar de peso como para tratar diferentes patologías de salud.

Sabemos lo difícil que es cocinar día a día para realizar dietas estrictas ya sea por salud o para adelgazar por ello de la mano de nuestra Nutricionista Ines Vago, armamos menús adaptados a tus necesidades.

  • Facilitar tus almuerzos diarios para que te alimentes saludablemente en tu lugar de trabajo.

Sabemos que preparar comidas sanas diariamente lleva mucho tiempo, tiempo para pensar que comer cada día, tiempo para realizar las compras en los diferentes lugares, y tiempo de producción. En Nutriviandas encontrarás la solución, te llevamos diariamente comidas ricas y frescas, que se adaptan a tus gustos y preferencias con variedad de opciones para que no te aburras. 

  • Facilitar los almuerzos diarios de los trabajadores con viandas corporativas.

Brindamos un menú a la medida de cada empresa, contando con viandas prontas, listas para calentar de esta manera cooperamos para que cada trabajador pueda disfrutar de su almuerzo diario, sin esperas, haciendo del mediodía un momento gratificante.

El mayor deseo de nuestro equipo es poder satisfacer las necesidades de cada cliente y su grupo familiar o empresarial, que la persona que visite este rinconcito saludable encuentre en nuestra tienda online lo que necesite, que se sienta cuidado y asesorado por nuestro equipo.

Gracias por confiar en nuestro Servicio.

Con cariño

firma