Servicio de viandas.

  • 1. Cómo comprar

    Para realizar tu pedido completa los datos requeridos para cada producto y/o servicio. Luego de recibir la solicitud nos pondremos en contacto vía Email para confirmar la compra y coordinar la entrega.
  • 2. Cuándo puedo pagar el servicio de viandas

    El pago es semanal efectuando el mismo el primer día de entrega de las viandas.  El pago mensual por adelantado (del 1ro al 10 de cada mes) tiene un beneficio del 10% de descuento.
  • 3. ¿Qué pasa si realicé mi pedido semanal de viandas pero tengo que suspender uno o más días porque no estaré para recibirlo?

    Para cancelar su pedido solicitamos que lo haga con 24 hs de anticipación, el servicio se reanudará el día que nos indique.
  • 4. Cuáles son los días de reparto:

    Los días de reparto son de lunes a viernes de 10:30 a 13hs. Una vez confirmada tu compra se coordinará vía email o teléfono los días de entrega.

  • 5. Medios de pago:

    Los pagos podrán realizarse mediante Depósito bancario BROU, giro por REDPAGOS, o con OCA CEL. Contra entrega (válido solo para las viandas)
  • 6. Cómo comprar con OCA Cel

          OCA Cel es un servicio para clientes de Oca Card que les permite pagar servicios, recargar celulares y recibir información de su cuenta, todo desde la comodidad de su celular. Cómo registrarse: enviando un SMS al 1730 con la palabra ALTA CI (con dígito verificador) NIC (el número de identificación de cliente que aparece en el estado de cuenta). Ejemplo: ALTA 12345678 1111.

     

    1. Al hacer el pedido el cliente tiene que informar que paga con OCA cel y debe pedirle al comercio el código OCA cel.

    2. Luego envía un sms al 1730 con la palabra Delivery Monto a pagar Código OCA cel (es el cód que le dio el comercio ej.: 1234)

    3. Luego confirma el pago respondiendo con su número de NIC NOTA: A medida que se opera el sistema le va solicitando los datos.

  • 7. Con cuanta antelación tengo que realizar el pedido de VIANDAS

    Cada producto es elaborado por nuestros proveedores con dedicación, desde el más simple al más complejo, es por esto que los pedidos se realizan con 48 hs de anticipación, garantizando así su frescura.

    *Para recibir las viandas el día lunes, se tomarán los pedidos el viernes antes delas 12 hs.

  • 8. ¿Qué pasa si algún menú de la semana no es de mi agrado o si necesito modificarlo ya que contiene algunos ingredientes que no deseo para mi dieta?

    En caso de que el menú no sea de tu agrado puedes sustituirlo por cualquier otro menú de la semana, y si contiene algún ingrediente que no sea adecuado a tu dieta por favor indícalo cuando realices tu pedido de viandas.
  • 9. El menú semanal de viandas varía semana a semana, ¿Cómo puedo obtener el mismo con anticipación para realizar mi pedido con tiempo?

    Los días miércoles enviamos via email la planilla con los menúes de la próxima semana, de esta manera podrás seleccionar tu menú con tiempo y comodidad.
  • 10. ¿Las viandas son frescas? ¿Se pueden freezar?

    Efectivamente los menúes se envían frescos y pueden freezarse.

  • 11. ¿Cuáles son las zonas de entrega? ¿Tiene costo el envío?

     Las zonas de entrega que manejamos sin costo de envío son: Prado, Jacinto Vera, Tres Cruces, Centro, Ciudad Vieja, La Blanqueada, Parque Batlle, Pocitos Nuevo, Pocitos. Por otras zonas consultar costos y días de envío.
  • 12. ¿Realizan envíos al interior del país?

    Al ser productos frescos no se puede realizar el envío al interior.

Nutricestas

  • 1. ¿Cómo realizo mi pedido?

    Selecciona la cesta que quieres, indícanos si quieres recibirla una vez o suscribirte a ella semanalmente. Después, completa el formulario con los datos requeridos y selecciona la forma en que desees efectuar el pago, y listo! tu compra está en camino.
  • 2. ¿Hasta qué día tengo tiempo de solicitar mi Nutricesta?

    Hasta el día sábado de cada semana antes de las 13 hs.
  • 3. ¿Puedo suscribirme para recibir todas las semanas las Nutricestas?

    Por supuesto que sí.Puede probar una vez y luego suscribirte para recibirla semanalmente.
  • 4. ¿Cómo me suscribo?

    Es muy fácil, realiza la compra y detalla en tu pedido que deseas recibir la nutricesta todas las semanas.
  • 5. ¿Tiene costo de Envío?

    Tiene costo de envío si la zona de entrega está fuera de nuestra área de cobertura.Para consultar por el mismo indícanos lugar de entrega.
  • 6. ¿Cuáles son las zonas de entregas?

    Las zonas de entrega que manejamos sin costo de envío son: Prado, Jacinto Vera,Tres Cruces, Centro, Ciudad Vieja, La Blanqueada, Parque Batlle, Pocitos Nuevo,Pocitos. Por otras zonas consultar costos y días de envío.
  • 7. Cada Nutricesta lleva la cantidad exacta de ingredientes para hacer las recetas, ¿Qué ingredientes y condimentos me aconsejan que tenga siempre en casa para hacer las recetas más ricas?

    En cada receta te indicaremos que ingredientes y condimentos necesitarás para poder elaborarla.
  • 8. ¿Tengo que tener algo en casa? ¿Y los ingredientes como aceite o sal?

    Todos losingredientes y sus recetas están incluidos en las cestas. No obstante, los ingredientes básicos (condimentos, aceite, azúcar etc.) no los incluimos porque llenaríamos tu despensa de ingredientes antes o después que tendrías que tirara la basura. Imagina que cada semana te entregamos 1/2 docena de huevos, un litro de aceite, etc… Cada viernes antes de entregar mandamos uncorreo electrónico avisando lo que tienes que tener en casa.
  • 9. ¿Cuáles son los medios de pago?

    Los pagos podrán realizarse mediante Depósito bancario BROU, giro por ABITAB o REDPAGOS (costo del giro a cargo del cliente), o con OCA CEL. Se efectua el mismo previo a la  entrega de la cesta. 
  • 10. ¿Dónde puedo ver las recetas de cada semana?

    Cada semana colgaremos en nuestra página web las recetas de la semana. Si estás suscripto a nuestro servicio semanal te enviaremos vía email las recetas e ingredientes de la semana siguiente.
  • 11. ¿De dónde vienen los productos e ingredientes de las Nutricestas?

    En Nutriviandas trabajamos con ingredientes frescos, de calidad y de temporada. Nuestro equipo trabaja con productos nacionales para apoyar la agricultura y ganadería local del país.
  • 12. ¿Puedo retirar mi pedido en algún lugar?

    Las Nutricestas se entregan única e individualmente en el domicilio que se proporcione.
  • 13. ¿Puedo pagar al recibir la cesta?

    Lamentablemente no; por ahora, todos los pagos deben hacerse a través de los medios de pagos detallados en el punto 9.