Somos una empresa joven que nace con el objetivo de fomentar la alimentación saludable, demostrando con nuestros servicios y productos artesanales que comer sano también es delicioso.

Nuestros primeros pasos estuvieron apoyados por el programa C-Emprendedor de DINAPYME, junto a ellos comenzó este sueño,  que sin darnos cuenta llevamos adelante hace ya varios años. Al principio te brindamos viandas con menúes sanos, facilitando así tus almuerzos y cenas diariamente, acercándote propuestas ricas y  saludables.

Hoy continuamos nuestro camino creciendo día a día, brindándote mejores y más servicios.

EN NUTRIVIANDAS NOS PROPONEMOS:

  • Facilitar tu consumo, el de tu familia y el abastecimiento adecuado de alimentos ricos y sanos.

En nuestra TIENDA ONLINE podrás encontrar una diversidad de productoselaborados de forma artesanal, que te llevaremos a la dirección que nos indiques.

Contamos con diversos proveedores que nos proporcionan la posibilidad de hacerte llegar deliciosas propuestas, podrás mimarte o regalar productos de la pastelería “PETITE PATTISERIE DE FLOR”; aprenderás que lo sano también puede ser rico con las meriendas del “ALMACÉN DE LOS CHICOS”,  degustaras menúes bajos en calorías y balanceados con los sabores de “MIEL, AMOR Y SAL”

  • Facilitar tu menú diario/semanal ayudándote a planificarlo y cocinarlo en tu propia casa.

Con nuestro servicio de “NUTRICESTAS” recibirás recetas clásicas y novedosas, también los ingredientes que son necesarios para elaborarla. De esta forma podrás ahorrar el tiempo de planificación y compras, disfrutándolo cocinando en familia.

  • Brindar talleres y charlas sobre diferentes temas saludables dirigido a Empresas y particulares.

De la mano de Nutricionistas, médicos, psicólogos y diferentes profesionales idóneos en los temas a tratar, podrás disfrutar de charlas interactivas, talleres de cocina, clases de yoga relax y encuentros amenos que nos harán disfrutar de un momento agradable y de aprender sobre diversos temas que refieren a la salud y el bienestar, tanto físico como mental.

En este emprendimiento mi mayor deseo es poder satisfacer las necesidades de cada cliente y su grupo familiar o empresarial, que la persona que visite este rinconcito saludable encuentre en nuestra tienda online lo que necesite, que se sienta cuidado y asesorado por nuestro equipo.

Gracias por confiar en nuestro Servicio.

Con cariño

firma

web 2